viernes, 22 de octubre de 2010

Capítulo 5: Sin Palabras... (Parte 6)


Samantha:
El coche volvió a parar, y Austin y yo salimos. Estábamos en la pista de aterrizaje del aeropuerto, dónde un avión nos esperaba.
-¡Sam! - Selena se me acercó corriendo-. ¿Estás bien?
-Sí, de maravilla - nos abrazamos-. ¿Qué haces aquí?
-Parece que Eric me engañó.
Miré al frente y el F4 sonreía, todos con ropa de verano.
-¿Y ahora qué, Austin? - pregunté.
-Nos vamos de vacaciones.
-¿Qué? Olvídalo...
-Venga, no seas aguafiestas, ¡entremos!
Me crucé de brazos. Nunca entraría en ese avión, pero alguien habló para hacerme cambiar de opinión.
-Vamos Sam, será divertido - Jack esbozó una sonrisa-. Te encantará el lugar al que vamos.
Sonreí y asentí como una boba. Miré de reojo a Austin, que negaba con la cabeza, cómo frustrado por no haber sido capaz de convencerme.
Tomé a Selena de la mano y entramos en el lujoso avión, sentándonos de dos en dos, Leo con Eric, Jack con Austin y yo con Selena.
-He escuchado que la lista de espera para estos aviones es de un año - dijo Leo tocando todos los botones de su asiento.
-Ya quería yo ser el heredero del Grupo Mcklaine -contestó Eric.
Austin levantó la cabeza orgulloso.
-¡Oh, cielos! - exclamé.
-¿Y ahora qué te pasa?
-Nos vamos, ¿y mis padres qué, eh? ¿No sabes que todavía tengo 17? No puedo irme sin consentimiento paterno.
-Viajas conmigo y soy mayor de edad. Además, ya tengo ese consentimiento, se lo pedí a tus padres personalmente y aceptaron encantados - contestó Austin-. Te traje a tu amiga para que no estuvieras sola, ¿no te llega?
Malo, no tenía más escusas para poder escapar.
"Bienvenidos pasajeros, les habla el piloto.
Estamos a punto de salir hacia Nueva Caledonia, el paraíso francés. Por favor, abróchense los cinturones y apaguen cualquier tipo de aparato electrónico. Disfrunten del viaje"
-¿Nueva Caledonia? - exclamamos asombradas Selena y yo a la vez.
-¿Tan sorprendida estás que  no puedes ni respirar? - dijo Austin burlón-. A lo mejor necesitas una máscara de oxígeno.
-Austin, ¿ya hemos llegado a ese punto en nuestra relación de poder viajar juntos? Y aunque lo fuera, ¿no deberías preguntarme? Al menos tener en cuenta mi opinión, ¿es que no te enseñaron de crío lo que es el sentido común?
-Quería ir contigo a un lugar agradable e hice los preparativos. Nueva York no va a entrar en erupción porque te hayas ido...
-Nueva York, no, pero la bocatería... Mike nos matará...- susurró Selena.
-Ni hablar, nos vamos.
Me levanté del sillón y Selena me imitó. Austin puso los ojos en blanco. Íbamos a salir cuando me fijé en Jack, dormía tranquilamente en su asiento, con los cascos del Ipod en sus orejas. Tan dulce... pero no, no podía ni quedarme aún con esas.
Una azafata se nos acercó con una bandeja llena de comida en las manos, y tenía una pinta tan deliciosa.
-¿Podrían sentarse, porfavor?
Selena y yo nos sentamos. La azafata nos sirvió aquella deliciosa comida.

Mientras tanto, en la pequeña bocatería Mike todavía seguía en shock. ¿La razón? Nunca había visto tantos clientes.
-¡Jefe! - exclamó una chica- Dos bocadillos de bacon y queso por aquí.
Mike asintió aún alucinando y entró en la cocina.
-¡Viva el F4! - exclamó en cuanto nadie pudiera escucharle.
Y es que Sam y Selena no estaban, pero el F4 les había enviado nuevas camareras, y eran nada más y nada menos que jóvenes modelos.

Samantha:
-¡Ya hemos llegado! - exclamó Leo-. ¡Despertad!
Abrí los ojos poco a poco y bostecé. Selena y yo nos miramos entre sí y pegamos la nariz a la ventanilla. El paisaje era precioso, mar azul, arena fina y blanca e islas por todas partes.
 -¡¡Aaah!! - gritamos emocionadas.
Bajamos del avión y agarré de la mano a Selena. Seguimos al F4, mirandolo todo. Ellos parecían tranquilos, debían de estar hartos de visitar un lugar tan bonito.
Dos chicas salieron del agua y se acercaron a Eric y Leo. Nosotras las saludamos con la cabeza.
Luego, un trabajador de la isla nos entregó la llave de nuestra "cabaña" a cada uno. Entré en la mía, más que una cabaña parecía una minicasa de lujo. Recorrí la habitación, el baño y por último el salón. Me quedé quieta delante de las puertas de cristal que daban a una especie de balcón. A lo lejos se miraba el gran mar azul.
-Parece que flotamos sobre el agua...
-Y lo estamos.
Miré a mi derecha, no me había dado cuenta de que Austin había entrado.
Corrió la puerta y salió al balcón.
-Ven, te lo enseño.
Salí con él. Austin se apoyó en la barandilla de madera y señaló hacia abajo. Me acerqué, era increíble, debajo de cada cabaña estaba el mar azul.
-¿Cómo puede ser? - pregunté maravillada-. Me cuesta creerlo, ¿dónde estamos?
-Nueva Caledonia se divide en varias islas. Nosotros estamos en la Isla Maitre. Nos pertenece, es nuestra isla.
-¿Nu... nuestra?
-Sí, del Grupo Mcklaine.

5 Flores:

Alejandra dijo...

Jajaja es que Sam no puede ser mas obvia que le gusta Jack, lo malo e sque lastima a mi amado Austin! acabo de terminar de ver PLYFULL KISS ha Dios me muero jejeje! es casi igual de genial es Boys Before Flowers solo que mas corta jejej!

Lina dijo...

jaja estoy de acuerda con Alejandra, Sam debe sentir algo por Austin ademas ya masomenos acepta su relacion con el , es un paso.
En la foto que pusiste de ellos parecen celebridades se vne geniales, en especial Sam y Selenea, son muy simpaticas...bueno chaolinis pingüines...

PauLa (폴라) dijo...

Gracias por los comentarios chicas^^

Alejandra, no me cuentes Playful Kiss jaja yo lo voy viendo a menudo que lo subtitulan en una web que tiene mejor calidad y mejores subtitulos que viikii y youtube juntos xD asi que voy por el 7^^

Un besoo

Elena dijo...

mm tengo muchas ganas de seguir lellendo mas caps. =)
este me encanto jeje
bss

Valeria. dijo...

hahaha ellos siempre se salen con la suya!
que lindo que a sam le guste jack todavia ^^
pero pobre austin/: ahora..
a jack le gusta sam?
porque se vino?o: n o estaba feliz cn mackensie?):
bueno en fin...
que bueno que si se fueron^o^
ya quiero ver que pasara!
me encanto el capi:D
cuidense
bss; Vaal<3