martes, 17 de agosto de 2010

Capítulo 3: El Terrible Primer Beso (Parte 2)

- Un placer hincharte la balsa, Austin - dijo el chico casi sin poder respirar.
- ¿La has hinchado a pulmón? - asintió - Estás jodido... te aviso, ¡como me caiga al agua estás expulsado!
Dos chicas se me acercaron.
- Nosotras te hemos preparado este cóctel - me tendió una copa como esas que dan en Hawai.
- Gracias, pero... ¡como me intoxique también estáis fuera! Ahora, ¡largaros todos de aquí!
Vale, ahora toca meterse en la piscina, estaré sobre una balsa, no tocaré el agua...
Me puse unas gafas de sol, y me tumbé en la balsa como si estuviera de vacaciones en el Caribe. Incluso me había vestido para la ocasión, un pantalón corto blanco y una camiseta de manga corta.
Escuché unos pasos de tacones acercarse, ¿la plebeya usa tacones?
- ¡Oye! ¿Qué horas son éstas de llegar? - dije sin abrir los ojos-. ¡Si eres nadadora pues concéntrate en entrenar! Ve con cuidado o te echo.
- ¿De qué hablas? - aquella voz no era de Sam, ella no tiene un timbre tan fresa.
Abrí los ojos y puse las gafas en la punta de mi nariz, eran tres chicas que me saludaban sonriendo, me sonaban de vista... Creo que se hacen llamar, ¿A-Girls? ¿C-Girls?, o algo parecido.
- Tenemos algo que enseñarte, es sobre Jack y la becada - dijo la rubia.
Remé hasta el borde, salí de la piscina y me senté en una tumbona, las tres se pusieron a mi alrededor.
- Veamos, ¿qué tienes Barbie?
- Me llamo Ginger, y ellas son Sunny y Miranda.
- ¿Sabes que eso me da igual? ¿Y que en menos de 3 segundos olvidaré tu nombre? ¡Espabila que no tengo todo el día!
Me mostró su móvil, lo tomé con las dos manos, genial.... un vídeo.
Se miraba a Jack sentado en un banco con la plebeya tomándole de la mano. Sentí cómo el mundo se derrumbaba encima de mí. ¿Tan pronto había olvidado que yo era el dueño de su primer, y mi primer, beso?
- Es una cerda, ¡está jugando con el F4! - exclamó la que creo que se llama Sunny - Creo que llevan saliendo bastante tiempo...
- Menuda zorra, ¡hacerte esto a ti, Austin! - añadió Miranda, creo - Todas las mañanas se encuentran en esa zona del bosque, ¡obvio que salen! Además, no es lógico que Jack la hubiese defendido el otro día si no son nada…
- ¡Es una BITCH! - dijo la rubia, ya no recuerdo su nombre - Trama algo... ¡seguro! Va de santita, pero sus acciones son las de una víbora.
- Repite eso, ¡y te arranco el cuello! - le grité, ella llevó las manos al cuello asustada.
Me levanté con toda la rabia contenida y lancé el móvil con todas mis fuerzas contra el suelo haciéndolo añicos.
- OMG! ¡Era el último modelo! - las tres lloriquearon.

Samantha:
Sonó el timbre que indicaba el inicio del recreo, recogí rápidamente todos mis libros.
- Tierra llamando a Sam - dijo una dulce voz.
- ¡Hola Chelsea! Disculpa, no te había visto.
- Pues... estoy sentada seis sitios a tu izquierda. Bueno, ¿vamos al recreo?
- Em... Chelsea, me encantaría ir pero tengo que hacer otra cosa, ¿no te importa verdad?
- No, claro que no, ¡diviértete!
- Ok, gracias...
¿Divertirme? Sobre todo eso. Eché a correr hacia el bosque, Jack me tenía muy preocupada, es cierto que rara vez sonríe, pero lo de esta vez...
Llegué y no había nadie, ¿donde estaba? Ni idea. Agaché la cabeza, volvería con Chelsea y punto, pero me dí de bruces con alguien.
- ¡Disculpa! No estaba... - le miré a la cara - Bueno, lo que me faltaba...

Austin:
- ¿Decepcionada porque no soy yo a quién esperabas ver?.
- Claro, no estarías aquí sino fuera por algo. ¿Qué quieres?
- ¿Por? ¿No puedo venir? ¿Habéis convertido este lugar en vuestro nidito de amor? – puso lo ojos en blanco e intentó irse, la agarré fuertemente por el brazo -. ¿A dónde vas?
- No tengo nada que decirte, me voy a mi casa.
- Pues yo sí.
-¿Qué quieres? – intentó soltarse.
-Tengo algo que decirte –la agarré aún más fuerte.
-Suéltame y dímelo.
- Dejemos las cosas claras de una vez, lavandera - me puse a su altura - ¿Quién te crees que eres para jugar conmigo y el F4?.
-¿Quién juega con quién, eh? Ahora, ¡suéltame!
-No, aún no he acabado. Verás, he intentado ser amable contigo. ¿Te estás riendo de mí? No sé si lo sabes, pero no me gusta que me quiten lo que en un principio estaba hecho para mí. Llámame egoísta, pero lo mío es solo mío. Y… no me satisface dejarte ir así.
La agarré de la chaqueta e intenté acercar sus labios a los míos. Empezó a patalear e intentar defenderse.
- ¡Para! ¡No quiero besarte! - las lágrimas aparecieron en su cara y por una vez me sentí culpable.
- ¿Tanto me odias? - murmuré.
La solté y arrepentido me fui sin decir nada.

Samantha:
- ¡Hija, despierta que llegas tarde a clase! - mi madre levantó la persiana y me quitó las sábanas.
- ¡No voy! No quiero presenciar mi propia muerte - me volví a tapar.
- ¡Levántate ahora! - me destapó otra vez.
-¡No voy! ¡No puedo! ¡Antes nada en un río de agua helada! ¡No pienso volver a ése colegio!
- Mamá... - susurró mi hermano en la puerta.
- ¡Ahora no! ¡Intento levantar a la marmota de tu hermana!
- Pero... ¡hoy es Sábado! - gritó Frankie - Y traigo correo para Sam.
Me incorporé rápidamente, ¿para mí? Frankie me entregó el sobre y lo abrí bajo la fija mirada de mi madre.
- "Querida Sam: Estás invitada a mi #20 cumpleaños, se celebrará hoy a las 9 pm en el Times Square Hotel. Espero que aceptes esta invitación. Con cariño, Mackensie" - acabé  de leer y los dos estaban con la boca abierta.
- ¿Mackensie? ¿La famosa Mackensie? - tartamudeó Frankie.
- ¡¡Cariño!! - gritó mamá y en menos de 3 segundos apareció papá - ¡Necesitamos un vestido para nuestra niña!
- ¿Por? - le entregué la carta.
Papá me tomó de la mano y los cuatro bajamos a la tintorería a galope. Empezaron a buscar vestidos entre la ropa allí presente, pero o me quedaban enormes o eran de una época bastante lejana.
- No tenemos dinero ni para un mísero vestido - se lamentó mamá - ¡Todo es tu culpa! ¡Gastando el dinero en estúpidas carreras de caballos! ¡Y por encima apostando por los peores!
- ¿Qué? ¡Lo que me faltaba! - exclamó papá - ¿Quien se gasta el dinero en potingues? ¡Tú!
- ¡¡Callaros!! - gritó Frankie - Según las reglas, el hada madrina debe traerle los zapatos de cristal a ésta, ¿no?
Y como si fuese adivino, un hombre entro en nuestro establecimiento con una caja enorme en sus manos.
- Buenos días, ¿desea algo? - preguntó papá amablemente.
- Traigo una entrega para la señorita... - miró un papel – Samantha Gilbert.
- Claro es mi hija.
- De acuerdo firme aquí. Muchas gracias, ¡tengan un buen día!
Papá se nos acercó con la caja, la abrí con la emoción de una niña pequeña cuando abre los regalos de Santa Claus.
Me quedé maravillada, era un vestido negro con unos bordados en beige y unos tacones negros a juego, realmente precioso.
- ¡Tiene una nota! - Frankie carraspeó - "Tómalo como un regalo, ¡póntelo para mi fiesta! Con cariño: Mackensie"
- Oh, que maja - dijo papá.
- ¡Venga no perdamos tiempo, a prepararse! - exclamó mamá - ¡Mi niña se está mezclando con la alta sociedad!
Puse los ojos en blanco y lancé un largo suspiro.
- Mamá, son las 10 am y la fiesta a las 9 pm, ¡faltan 11 horas!
Pero no me hizo caso, nos arrastró a mi, el vestido y los zapatos al piso de arriba para prepararme.

* Olé! Capítulo nuevo, para mi opinión este quedó un poco soso, pero el próximo jeje si que trae cola...
Comentad porfa :)

11 Flores:

Valeria. dijo...

dioooos este austin por mas de que le guste sam sigue siendo el mismoo -.-
y esas fresaas esas como las odiooo ¬¬
¡¿SUU PRIMER BESO?!
dioos mio ._. y eso qu emas de la mitad de las chicas del mundo mueren por el y es su primer beso!._.
peroo me partioo lo de tanto me odias? awwww<3
definitivamente mackensie es lo maximo!:D
hahaha ya quiero leer el prox cap chicas^^
cuidense!
Bss; Vaal<3

Anónimo dijo...

ME ENCAAAAAAANTA ♥ !
si puedes pasate por mi blog por fis (:
http://donthinkandlove.blogspot.com/
gracias :D!

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡Ahhhh! ¡Me muero por leer el próximo capítulo! ¡Este no es nada soso! ¡Amo su blog! ¡Cada vez que publican me pongo a dar saltitos de la emoción XD! Austin me saca la piedra pero me da mucha lástima, es un pobre solitario. Eso prueba claramente que el aire no es lo único que se compra con dinero. El amor y las buenas personas no se ganan así. Solo está y si así de malo sigue, así se quedará. Aunque me da lástima... sólo tiene a su mayordomo... no tiene a más nadie, por eso protege tanto a su "F4" Es lo único que tiene... de resto nadie es su amigo de verdad... sólo lo quieren por miedo o por su dinero. Que vida más triste. ¡Espero el otro cap!

Anónimo dijo...

Te quedo magnifico en serio esta genial!!
bueno soy nueva seguidora y lei los capitulos completos! en serio que son espectaculares en serio los amee cada uno de elloos no puedo creer que Austin este tan celoso en serio amo a los chicos celosos, solo cuando son van en exceso pero bueno ya estoy esperando a que sea la fiesta en serio que su mama si se emociono haha escribe pronto
kisses
cuidate :D

Helen dijo...

¿Como que soso? esta como siempre increible, fantastico, en fin sabeis mi opinion :) Espero que hayais leido mi anterior comentario en la anterior entrada. Mis razones por las que no puse coment en las otras entradas... estaba aislada del mundo sin internet xD.
No se porque... pero me gusta Austin , o al menos su papel jeje.
Si existiese gente como Makensie O.O que te pasase a ti, que conocieses a un famoso y te prestase vestidos increibles para sus fiestas... esa tia es demasiado xd. Pufff... el siguiente capitulo sera increible como todos o incluso mejor (superaros? imposible si sois las mejores!) pero lo espero con gran impacienciaa! Muchisimos besos, aqui impaciente por que publiquen ya! :)

Alejandra dijo...

Austin va cambiando de poco a poco, me encanta este chico y Sam es tan graciosa hahahaha, ame el cap y no puedo dejar de pensar en que me gustaría ser ella, bueno en algunas ocaciones hehehe, espero con ansias el proximo :D

Lina dijo...

que abusivo es Austin jum descarado... y las cositas girls que linda es ma..(la modelo es que no recuerdo bien el nombre) de verdad estuvo fantástico el cap!!!

ana dijo...

aaaaaw pobree!!!! austin me esta empesando a caer bien =)iaa kieroo k sea la fiesta OMG! k va a pasar con austin y sam!!!!!

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

Marta dijo...

holaa!
me encanta tu blog, te sigo :)
yo acabo de empezar una novela, te pasas?
un beso