lunes, 9 de agosto de 2010

Capítulo 2: Tú, Yo y Ése Tío (Parte 6)


Samantha:
Le pasé un paño mojado a una de las mesas de la bocatería y corrí hacia otra para limpiarla. Selena y Mike me siguieron, Mike probando su nueva adquisición por Ebay, un raro aparato para escuchar conversaciones ajenas y Selena sin parar de hacerme preguntas:
-¡12000$! ¡Eso es un pastón! ¿Van a ir todos?
-Todos menos yo...
-¡Al sur! Seguro que tenéis pensado iros al sur de vacaciones - Mike seguía con su raro aparato.
-¡Que sur ni que leches! - le gritó Selena-. Y tú, ¿cómo que no vas?
-Es que... ¡mi padre ha vuelto a apostar por el peor caballo! Mi familia está otra vez en bancarrota.
-¿Y que vas a hacer durante un mes?
-Trabajar duro y... ganar dinero.
-¡Os vais a Philadelphia!
-¡Mike cierra el pico! Jo, ojalá existiera alguna forma de pasarlo bien sin gastar nada...
El móvil de Selena empezó a sonar. Levantó la tapa y contestó:
-¿Mamá? ¿A dónde? ¡En serio! ¡Genial!, ¿puede venir Sam? ¡¿Sí?! ¡Gracias, gracias! - colgó y sonrió ampliamente-. ¡Nos vamos a casa de mi tía en Philadelphia! ¡Y te vienes conmigo!
Nos abrazamos y empezamos a dar saltitos eufóricas.
-¡Que os dije! ¡Os largáis y me dejáis sólo con la bocatería! - se quejó Mike.

Eric:
Toda la escuela esperaba impaciente en el aeropuerto la salida a Europa. Jack y Austin no paraban de dar vueltas mientras Leo y yo los observábamos en silencio.
-Oh My God! ¡Míralos que guapos están el F4! - dijo una chica mientras nos miraba.
-¡Pero el mejor es Austin!
Leo y yo pusimos los ojos en blanco.
-Austin, ¿esperas a alguien?-pregunté.
-No, ¿por? Hago ejercicio antes de un vuelo largo, nada más...
Siguieron dando vueltas.
-Pues, podíais estaros quietecitos- se quejó Leo, pero Jack y Leo siguieron dando vueltas.
-Por cierto, Austin, ¿por qué esta vez te has empeñado en compartir avión con el resto de la escuela y no has cogido tu jet privado cómo siempre?
-Había pensado que sufrir la tortura de compartir avión sería una bonita experiencia escolar para el F4, ¿a que si Jack?
-¿Ah? Sí, sí... eso...
Los megáfonos anunciaron que ya era hora de embarcar. Todos cogimos nuestras maletas. Austin dio un último vistazo, aunque lo negara se notaba a millas que buscaba a alguien. Y Jack tomó un camino diferente al nuestro.

Jack:
Caminé hasta la zona de llegadas. Y allí estaban de vuelta los pósters de Mackensie. Unos adolescentes de unos 13 años se arremolinaron sobre ellos:
-Joder, que tía más guapa, ¡que ojazos!
-Y su piel tan perfecta...
Ignorantes, ni siquiera la conocían cómo para hablar así de ella.
Entonces las puertas se abrieron y apareció Mackensie. Me sonrió a lo lejos y se acercó hacia dónde yo la esperaba. Pero unos fans cortaron su paso, ella accedió a firmar autógrafos. En cuánto quedó libre se acercó a mí corriendo. Nos fundimos en un largo y tierno abrazo, realmente la extrañaba después de tantos meses. Nos separamos y tomé su maleta.
-¿Todo bien? - preguntó sonriendo, cómo siempre.
Asentí sonriendo. Nos encaminamos para salir de allí. Señalé uno de sus pósters.
-Odio esa foto - me propinó un suave golpe en el hombro-. Es cierto, jamás te mentiría.

Austin:
Volví a mirar mi reloj. Ya estábamos todos en el avión y la lavandera aún no había llegado. ¿No tenía pensado venir? Repiqueteé nervioso con los dedos en el asiento de cuero. Me sentía tan... Fustrado, no, furustado... como se diga.
Cogí mi móvil, único en Estados Unidos, Haptic PoP, sólo disponible en el mercado oriental. Sólo nosotros, el F4 poseíamos aquel perfecto teléfono táctil. Deslicé el dedo por la pantalla buscando el número de Robert, el secretario de mi madre, la Presidenta del Grupo Mcklaine:
-¿Robert?
-Disculpe Señorito- aparté el móvil de mi oreja y miré hacia la azafata-, no se permite el uso de teléfonos a bordo.
La ignoré, ¿quién se creía que era para darme órdenes a mí?
-¿Dónde coño se ha metido esa mala hierba? ¡¿Philadelphia?! ¡Será...! Escuchame, cambio de última hora, el viaje escolar a Europa se cancela por... un viaje a Philadelphia.

Samantha:
"Al mar fuimos a pescar, y una cesta vamos a llenar/recoger..."
Selena y yo cantábamos la canción subidas a un viejo bote mientras pescábamos con unas cañas, o mejor dicho, pasábamos el tiempo. Era cierto que hacía un frío que pelaba en Philadelphia, pero el hecho de estar de vacaciones y con mi mejor amiga me hacía la más feliz del mundo.
-¿No era llenar? - pregunté entre risas.
-No, era recoger.
"¡Plebeya!"
Miré a todas partes, pero ni idea de dónde provenía aquella voz que sonaba exacto a la de Austin.
-Selena, ¿lo has escuchado?
-¿Lo qué?
-La voz de ese idiota - Selena negó con la cabeza-. Genial, ahora tengo su irritante voz en mi cabecita... me debo de estar volviendo loca.
"¡Lavandera!"
-Uy, ahora si que he escuchado algo...-dijo Selena.
Una enorme bocina sonó demasiado cerca.
-¡Mala hierba! ¡Aquí detrás!
Selena y yo nos giramos. Joder, no me podía estar pasando... Austin en un enorme crucero rodeado de todos los alumnos que iban al viaje. Tenía un megáfono en la mano gracias al cuál nos hablaba.
-¡Tú! - le grité-. ¡Qué demonios hacéis aquí! ¿No deberíais estar en Europa?
-Sí, pero vamos yodos los años y... era algo aburrido, así que decidimos venir aquí, ¿casualidad, eh?
-¡Pues ya puedes irte y dejarnos tranquilas!
-Aún perteneces a esta escuela, estás invitada, ¿quieres subir?
-¡No!
-¿Estás segura? ¿No os ahogaréis en ese barquito de papel?
-¡Será pequeño pero es mi barco! Ahora, ¡piérdete!
-Vale, si así lo prefieres.
Su enorme crucero arrancó, pasó tan tan cerca de nuestro bote que nos llenó completamente de agua.
-¡Qué haces, cabronazo!
Austin simplemente se rió. ¿Estaba llevando a cabo su juego sucio fuera de la escuela? O peor... ¿su nueva estrategia era estropearme las vacaciones?

*Gracias por vuestros comments chicas!! Y muchas gracias por habernos votado en el concurso de relatos, ¡no estáis haciendo ganar! Y sobre todo gracias a: Helen, Naddu, Gisell, Soljade, Lina, Alejandra y Mapita. De verdad, muchas gracias por dejar siempre vuestra huella en cada entrada :) Mapita, tu super-mega-largo comentario me ha calado en el corazón xD Te prometemos que llegaremos al último capítulo (aunque nuestros padres nos castiguen ^^ contra viento y marea!! jaja)
Por cierto, vamos a poner a veces dibujos en las entradas para que os sea más fácil de imaginar la escena, ¿que decís?
Gracias^^

7 Flores:

Helen dijo...

No tienes por que darnos las gracias :) Lo hacemos por gusto! porque no podemos parar de deciros que nos encanta! a todas sin excepcion :)Seguro que ganareis el concurso, me encanto vuestro relato. Esta claro que Austin siente algo por ella si no... por que tiene tantas ganas de pasar la vacaciones con ella? Interesante...
Bueno pues lo de siempre, sois increibles, me encanta no se decir otra cosa.
Me parece muy bien la idea de los dibujos para imaginarnos la escena.
Ahora ilustrado y todo :P
Ya sabeis... Espero con muchisimas ganas el siguiente capitulo! :D

Alejandra dijo...

Ese Austin se esta enamorando de Sam hahaha que bn bn me encanta!!!
¿Como se sentira ser capaz de desviar un viaje escolar solo para que vez a la chica que te gusta? Que emocion Austin es un amor, pero que mala onda lo de Mackenssie, Sam va a sufrir mucho :D

NO tienes que agradecer nada nada

Heee es que es una historia que engancha a uno jejeje.

Te espero por mi blog zaz :D

Publica pronto pronto :D

Anónimo dijo...

¡¡¡ME ENCANTA!!! ¡¡¡Es sencillamente increible!!! AMO SU BLOG, me fascina como ponen las canciones y como públican y todo. ¡Me gusta absolutamente TODO!
Por cierto, tienen premios en mi blog XD (http://sara-parker-bennett.blogspot.com) Bueno, las dejo, Cuidense.

Att: Sara Parker Bennett.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con Helen. Las gracias sobran aqui, puesto que nosotras solo opinamos porque amamos el blog. Gracias a ustedes por escribirlo y compartirlo con nosotras.

Espero ansiosamente el proximo cap.
Cuidense!!!

PD: Austin ya esta mostrando sus verdaderos sentimientos. GENIAL!!

Unknown dijo...

Austin esta raro, porque ahora quiere seguirla?? le estara gustando Sam uhmn, jajaa ojala no me daria pena Sam a ella le gusta Jack ;3, me encanto el capitulo, no see pero aora ma esta encantando la arrogancia de Austin *-*, posteen prontoo ya??, byeee

PD: no tienen nada que agradecer, saben? es un placer comentar y decir lo que pienso de cada capitulo aunque como deben de decirselo todo el mundo proque apartye de son geniales ustedes tienen una forma escribir para envidiar ;)

Lina dijo...

estoy totalmente de acuerdo con alejandra...que cambio y tan abusivo ese Austin gritarle asi y aprte dañarle las vacaciones...y a mi me encantaria que pusieran fotos (de hecho cualquier cosa que hagan en el blog se va a ver bien)

Mapita:)*! dijo...

jajajajajjajaja
me encnatoxD
jajajaajajajjaja
aii austine st aan!!!!
exasperante! jajajajaj
pobre samxD!!! yy luego lo de jack D:!!! jaja qe cruelxD! x qe le dijo eso a mackensie u.u!!! yy auuuxD jajaja qe vueno qe les aya gustado el super ultra mega largo comentario qe les dejexD qe se los deje con mmucho carinioxD y espero qe me cumplan y pasen todos los capitulosxD jajajaja muero por seguir leyendoxD perdonen mi retrazo... pero la verdad pasaron muchas cosas qe no estuvieron en mi manos y ps jeje a seguirlexD las quiero muchooooxD nos vmeosd(K)