lunes, 5 de julio de 2010

Capítulo 1 (Parte 3)

 Canción:  We weren't Born to Follow - Bon Jovi

Samantha:
Esto era oficial, mi orgullo se había esfumado. Mi padre conducía en la vieja furgoneta de la tintorería con una sonrisa de lado a lado y yo... cruzada de brazos y enfadada. Entramos por un gran portalón en el que había un enorme cartel con "Waldcorf School" escrito en grande y debajo en letras mas pequeñas "Waldcorf Parbulario, Waldcorf Primary School, Waldcorf Secondary School y Waldcorf University". sabía que el Grupo Mcklaine tenía un imperio enorme, pero esto era demasiado... Además los coches que por allí circulaban eran increíbles: Ferraris, Lamborghinis, BMWs. Ese tipo de coches que una persona normal sólo podría ver en su televisión.
-Genial, hemos llegado -dijo mi padre tras aparcar-. ¡Espera no te muevas!
-¿Ah?
Papá salió rápidamente del coche y se acercó a mi puerta, abriéndola como si fuese mi chófer.
-Oye, que no ha...
-¡Calla y baja! -Me ordenó-. ¡Pero mira que guapa está mi niña con el uniforme!
Algunos de los alumnos que pasaban por allí en ese instante empezaron a reírse, no sé si lo hacían por "mi coche" o por el comentario que mi padre había gritado a los cuatro vientos, pero me moría de vergüenza.
Me alejé unos pasos del coche y papá cerró con todas sus fuerzas la puerta de la furgoneta, lo que hizo saltar la particular música que tenía.
"Tintorería Gilbert, ¡¡lava tu ropa al mejor precio!!"
Me llevé una mano a la frente a la vez que deseaba que la tierra me tragara. Ahora sí que todos me miraban... estupendo, buena manera de empezar en un lugar. ¿Por qué no gritar chica nueva y becada?
-Papá, ya nos veremos en casa... -y salí corriendo.
Cuando perdí completamente de vista a mi padre y la gente que pasaba por allí, dejé de correr. Saqué el papel de las clases de mi bolsillo y miré todo mi alrededor. Era un campus enorme, con el césped perfectamente cortado y muchos alumnos hablando y riendo. Todos parecían tan perfectos. En ese instante tres chicos pasaron hablando animadamente:
-Hey, tíos, ¿habéis visto mi nueva camisa? Está importada de París, ¡me costó un pastón! -Dijo el del medio-. ¿Sabéis lo mejor de todo? Sólo existen dos en todo USA.
-¿Y la otra dónde está?
-La otra la tiene Austin Jake Mcklaine -contestó orgulloso.
-¡¿Aus...tin?! ¿El líder del F4?
-En efecto, el miembro más cool del F4.
-Man! ¡Tienes que prestárnosla algún día!
Dejé su conversación y tomé otro camino. ¿Sólo dos camisas en todo USA? Dios, eso era demasiado. Seguía caminado sin rumbo metiéndome entre unos árboles, cuándo una melodía empezó a sonar. Aceleré el paso buscando el lugar de donde provenía aquella preciosa música y lo vi.
Un chico alto y muy guapo de pelo cobrizo y los ojos color miel. Llevaba puesto un elegante traje blanco y tocaba el violín. Me quedé embobada mirándole. Paró y me miró.
-Eh... ¡Hola! -Saludé; él movió la cabeza-. Emm... es mi primer día aquí y... ¿sabes donde queda la sala 256?
Señaló hacia el este con el arco sin decir nada.
-Oh, gracias. Yo me voy. Puedes seguir con lo tuyo.
Después de un rato de un lado para otro, conseguí llegar a la zona de las taquillas. Me dispuse a buscar la mía, pero fui interrumpida.
-¡Son ellos! ¡El F4! ¡Ya llegan! -Empezaron a gritar algunos.
Y como si de robots se tratasen, corrieron hacia la entrada haciendo una especie de pasillo, algo así cómo si una estrella del rock estuviese a punto de hacer su entrada.
-¡Muévete! -Me empujó una chica.
Accedí, no tenía más ganas de dar la nota. Me puse detrás en todo.
Entonces cuatro chicos entraron ante los suspiros de las chicas y las miradas de admiración de los chicos. Sí, ridículo. Caminaban de manera elegante y con unos excesivos aires de superioridad, y para colmo no llevaban el uniforme puesto. ¿Asi que aquellos eran el famoso y temido F4? A la cabeza iba el más alto de todos, tenía el cabello castaño oscuro y muy rizo, sus ojos eran muy profundos y también castaños.
Detrás iban los otros tres, a la izquierda uno con cabello color caoba, lacio y cara de chulo. Al lado uno de cabello también lacio pero negro, con una mirada realmente penetrante. Y el último... ¡no podía ser! ¿El chico del violín? El que hacia unos minutos me había parecido sacado de un cuento de hadas era una parte de aquellos odiosos F4.
El que iba a la cabeza paró en seco y los otros tres lo imitaron. Se acercó a un joven que empezó a titiritar del miedo.
-Austin... ¿va todo bien? -Dijo el chico.
-Te doy tres segundos -contestó el del pelo rizo-. 1... 2... 3...
Ninguno de los dos se movió. Austin agarró al chico por el cuello de su camisa y se quedó fijamente mirándola. Aquel chico, su cara, me era bastante familiar...
"-Ey, tíos, ¿habéis visto mi nueva camisa? Está importada de París, ¡me costó un pastón!- dijo el del medio-. ¿Sabéis lo mejor de todo? Sólo existen dos en todo USA.
-¿Y la otra dónde está?
-La otra la tiene Austin Jake Mcklaine -contestó orgulloso.
-¡¿Aus...tin?! ¿El líder del F4?
-En efecto, el miembro más cool del F4.
-Man! ¡Tienes que prestárnosla algún día!"
¡Bingo! Era el chico que tenía la camisa igual a la de Austin. Ambos llevaban la misma camisa en ese momento y a Austin parecía no hacerle ni un pelín de gracia.
-Leo, -volvió a hablar Austin- ¿te queda algo de zumo?
-Claro -contestó el pelirrojo-. Toma.
Leo le tendió una botella de cristal. Austin la tomó y le quitó la tapa. Todos miraban la escena expectantes. ¿Emocionante?
No, patético.
Austin no se lo pensó dos veces y derramó el zumo sobre el uniforme de aquel chico. Luego, le obligó a agarrar la botella.
-Si alguien pregunta, has sido tú -contestó secamente.
El chico se quedó paralizado. El F4 se alejó caminado. ¡Serán capullos! ¡Sinvergüenzas!
-Malditos bastardos... -murmuré apretando los puños-. Y toda esta gente, ¿está muda? ¿Por qué nadie hace nada?
-¿Qué has dicho? -Escuché una voz femenina detrás de mí.
No era una, sino tres chicas perfectamente maquilladas y peinadas.
-¿Qué les has llamado a nuestros principitos?

Recomendación de hoy, ¡los blogs de la increíble blogguera Ana! En serio, no os arrepentiréis de visitarlos.
El primero es "Delirios de una Margarita" (http://deliriosdeunamargarita.blogspot.com/): uno de los mejores blogs personales que os podáis encontrar en la web, personalmente me encanta leerlo, ya que muchas veces me siento identificada con lo que dice. Pasaros y seguirlo!
Y el segundo "Un Simple Riesgo" (http://a-simple-risk.blogspot.com/): la historia está super interesante y aún va por el capítulo 6, a tiempo perfecto para cogerla.
Muchas gracias por todo el apoyo que estais brindando al blog, ¡ se está genial en blogger con unos lectores como tod@s vosotr@s!

6 Flores:

Ana dijo...

En una palabra: SORPRENDENTE.
Si te digo la verdad no soy mucho de comentar historias aunque me gusten pero en esta siempre me gusta comentar sera porque...es GENIAL? :)
Muchismas gracias por recomendarme, de verdad cualquier cosa dime y lo haré.
Por cierto he puesot canciones al principio de mis captiulos (aunque antes lo hacia tmb) como tú, espero que no te importe.
Sube pronto porfavor!! :D
Un besazo.

Lauriitaah13 dijo...

Mentiria si dijera que no me gusta.
Simplemente es genial.
:D
Besos!

Vaal<3 dijo...

chicas! les quedo ESPECTACULAR!
encerio AMEE el cap! chicas espero con ansias el proximo cap encerio!
me encanta como escriben ustedes y me fascina el blog!
posteen pronto porfa!
Cuidense
Bss; Vaal<3

GiSeLl ☮ dijo...

Me encanta su blog!
Soy super fan de BBF, me lo he visto como tres veces y no me canso!
Amo a los F4 y sobretodo a Yi Jung!!

Ustedes han logrado conservar el humor de el dorama y han logrado describir perfectamente la trama!!

Espero que sigan asi
Cuidense y publiquen pronto!

Alejandra dijo...

Wow me encanta tu historia, jejeje, asi que como la empece a leer jejeje, eres una gran escritora..

:D

Me encantaría que visitaras mis blogs.

http://vive-juega-respira-disfruta.blogspot.com/

http://luz-de-luna-love-me-forever.blogspot.com/

http://my-true-love-forever.blogspot.com/


Me alagraía mucho tu visita :D

nina-rcc dijo...

cada vez se pone mejor!!!! wow! esta genial...