lunes, 12 de julio de 2010

Capítulo 1 (Parte 5)


Samantha:
Después de una mañana intensa de clases y por fortuna, si volverme a topar con alguno de los F4 después del incidente con Jack, llegó la hora de la comida. Me dirigí al gran comedor y me senté en una de las pocas mesas que quedaban vacías. Saqué de la mochila un Tupper Ware, ¡Mm! ¡Ensalada de pasta! Mi estómago rugía, y sin pensármelo dos veces me lancé a la comida que mi madre me había preparado.
-Oh...My...God! -Levanté la vista y me encontré a las Burras... perdón, BGirls, mirándome fijamente.
-¿Qué...?
-Duh! ¿Como te puedes comer eso? -Miranda señaló mi comida con cara de asco.
-Supongo que cuando no te puedes permitir pagar un menú de 500 dólares, comes lo que tu madre te prepara y envía en un tupper.
-Wow! Se necesita mucho estómago para tragar eso -añadió Ginger-. Don't Worry! Te ayudaremos a que resulte menos asqueroso, ¿Sunny?
-Here you are Ginger -le entregó un botecito de colonia, Ginger ni corta ni perezosa, roció la colonia sobre mí y mi comida-. Ya esta, see you plebeya!
-Y una cosita, horrible shoes! -añadió Miranda.
-OMG! Es... es... ¡el F4! -gritó Sunny.
Todos los alumnos allí presentes miraron hacia la entrada, y era verdad, el F4 se acercaba caminando como si fueran Dioses en el Olimpo. Todos corrieron hacia ellos excepto yo que no tenía pensado mover un dedo por aquellos cuatro mal nacidos.
Cada minuto que pasaba en ese lugar, una cosa me quedaba más que clara: "Los ricos... tienen serrín en el cerebro"
-¿Puedo sentarme contigo? -miré al frente y una chica me sonreía dulcemente.
-Claro -se sentó con elegancia-. Aam... Soy Samantha Gilbert, llámame Sam.
-¿Chica maravilla? -ambas reímos-. Yo soy Chelsea, Chelsea Smith, encantada.

-¿Saben ustedes quién fue una de mis novias? Onno, Yoko Onno. Sí,sí, ya sé lo que piensan, ¿no es la viuda de John Lennon? Pues... sí, y rompió conmigo por su culpa.
Dejé de colocar los platos y me acerqué a mi jefe. Él y su costumbre de contarle "su vida" a los clientes. Esta vez le había tocado a un matrimonio de unos 40 años que lo miraban asustados.
-¡Qué gracioso Mike! -dije al llegar a la mesa-. Les ruego que nos disculpen... -le propiné un codazo y le susurré-. Déjalos comer en paz...
-Vale, vale ya los dejo -se dirigió al desdichado matrimonio-. Pero ni una palabra a la prensa rosa de esto, ¿vale?
Regresé a mi tarea y Selena se puso a ayudarme.
-Entonces... ¿tan horrible es el F4? -preguntó-. Jo, con lo educados, guapos y buenas personas que parecen en la televisión. Menuda decepción.
-Selena, ¿por casualidad sabes a que viene lo de F4?
-Algo estuve buscando por Internet, según ponía son las siglas de "Flower 4".
-¿Cuatro flores? Vaya, que originales son... Yo pensé que hacían referecia a "Fly 4", cuatro moscas.
-Venga, no seas tan cruel -rió-. Es un nombre con filosofía, ellos son como cuatro flores, perfectas, puras y delicadas. No me digas que no parecen cuatro flores con lo guapos que son.
-Una cosa es que lo parezcan y otra totalmente distinta que lo sean...
-Y... ¿ya tienes amigos?
-¿Celosa? -ambas reímos-. Pues sí, es una chica muy agradable, se llama Chelsea. Si no fuera porque habla, diría que es una muñequita de porcelana. ¡Es tan guapa!
-Me alegro, eso es bueno, que te traten bien -la expresión de mi cara cambió-. ¿Se meten contigo?
-Sí... pero no pasa nada, seré invisible lo que resta de curso.
-¡¿Que!? ¿Invisible? Hey, chica rara, ¡devuélveme a mi amiga! ¿Donde está la Sam que me defendía de los matones en la escuela?
-Selena, no voy a meterme en problemas, mis padres están muy contentos y... no sería conveniente que me expulsaran.
-Bueno, ¿al menos puedo saber quienes son?
-BGirls...
Selena se echó a reír sonoramente, todos las personas allí presentes nos observaron.
-Lo siento... -me miró-. Menudo nombre más ridículo
-I Know it! -dije imitando el acento fresa de las BGirls.

-¡Estate quieta! -me gritó mi madre mientras colocaba unas rodajas de pepinillo en mi cara- ¡No te los comas!
-Aaay... ¡mamá! ¿Por qué me pones esto en la cara? -me quejé.
-Hija, tener la piel bonita es la clave para que un hombre se fije en ti. ¿Y si un chico de tu escuela se enamora de ti? -solté una carcajada-. ¡No te rías! Además, no sabes lo que luché para que tu padre no echara el pepinillo en la ensalada.
-¡Sería mas lógico! -me incorporé bruscamente y me comí los pepinillos-. Además, ¿qué estúpido se va a fijar en la chica becada?
Mamá me puso cara de "esta-niña-es-imposible", yo la ignoré y clavé mi atención en papá, que planchaba mi uniforme con esmero y una gran sonrisa en su cara.
-Papá, luego te dolerá el hombro.
-No te preocupes, nunca me dolerá el brazo por mi hija -me sonrió-. ¡Jamás había tocado una tela tan buena y cara! Gente como nosotros no lleva este tejido ni... ¡ni en las bodas! Escucha Sam, ten mucho cuidado al sentarte para no arrugarlo y procura no mancharte.
-¿Me dejas la chaqueta de tu uniforme para el domingo? -dijo Frankie agarrando la prenda, mamá le propinó una cachetada en el cogote-. ¡Auch! ¡Mamá!
-Eso te pasa por arrugar lo que tu padre acaba de planchar.
Los dejé a los tres adorando el dichoso uniforme y fui al baño a lavarme los dientes. Miré mi reflejo en el espejo del baño y hablando sola dije:
-La valiente Samantha Gilbert aún no ha muerto, aunque la gente termine odiándome o lo que sea al menos viviré diciendo lo que me dé la gana. ¡F4, a partir de mañana estáis muertos!

*Campeoones! Campeoones! oé, oé, oé. Espero que todos los lectores de este blog os sintaís campeones, aunque no seais de España :)  Seguid comentando por favoor!!

9 Flores:

Nicoliitaa dijo...

holaa, me etsa gustando mucho la historia, me gustaria que dijeras el nombre de la serie, aunque sea el cuando termine la historia en el blog, es que me gustaría verla jejeje bueno, sigue escribiendo asi
un beso, bye

GiSeLl dijo...

Como siempre estuvo genial el capitulo
Espero ansiosa el prox
aunque ya se lo que va a pasar XD

Lo estan haciendo genial chicas

Publiquen pronto

Marina dijo...

me encantaaa!!! :) subid pronto pliz ;D aah y... VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!!! :) bss

Elena dijo...

me ha gustado muxo el cap
ESPAÑA CAMPEONA!! =D

Alejandra dijo...

Genial el cap, jeje, Odios a las Bgirl, son de lo peor que he visto jeje, publica pronto :D

°Soljade°•.•.☆ dijo...

ajj que estupidas esas BGirls no em caen u.u', me encanto el capitulo!!, espero que posteen pronto, quiero leeer pronto el capitulo, byeee

Lauriitaah13 dijo...

Bgirls...vaya telaa el nombreeciitoo...
XD
CAMPEEONEEES CAMPEEEONEEES OOOEEE OEEE OEEEE!!
Saaaan Ikeeer xddd
Bss

Jenny dijo...

Olaaa chicaa tu blog esta superr padree sigee asii oye qeria ver si leias mi historiaa: http://una-historia-difente.blogspot.com/

buenoo muchas graciass

Helen dijo...

Si, estoy de acuerdo con todas. Como siempre esta super bien el capitulo. Tengo ganas de saber que va a pasar. Me esta encantando esta historiaa! Segid asi! :D

PD: VIVA ESPAÑAAAAA! :D VIVA INIESTAAA! VIVA EL PULPO PAUUUL! xd