sábado, 2 de abril de 2011

Capítulo 8: Porque soy Estúpido (Parte 4)


Austin:
Ya con el uniforme de hockey puesto, entramos en la pista de hielo donde Jack nos esperaba.
-¿Qué es esto de llamar a la gente en medio de la noche?- dije indiferente.
-Tienes razón. Estaba por hacerlo pero era algo aburrido. Así que, escapé.
-¿Cómo has dicho?- repetí molesto.
-No me gustan las chicas fáciles- dijo Jack con chulería en su voz-. Pensé que era como un chico, pero resultó ser toda una mujer.
-¿Jack, qué pasa contigo?- preguntó Leo sin poder creer lo que Jack estaba diciendo.
-Me siguió a mi casa. Simplemente no se iba.
-Tío, ya vale- le pidió Eric.
Jack no hizo ni caso y continuó hablando, intenté aguantar las ganas de soltarle un puñetazo.
-Yo estaba un poco inseguro por lo sucedido con Mackensie, así que Sam solo podía ser un juego de niños.
-Serás hijo de puta...
Me abalancé sobre Jack y ambos caímos sobre el frío hielo. Le agarré por la camiseta y empecé a soltarle puñetazos.

-¡Vamos! Di eso una vez más- grité mientras le seguía golpeando-. ¡¿Qué es qué?!
-No estuvo mal para un juego de niños...
-¿Quieres morir, gilipollas?
-Ella no tiene nada que ver contigo de todas maneras- intentó disculparse.
-Sí lo tiene. Aún si no lo tiene, lo tiene, ¡cabrón!
Leo y Eric me agarraron por detrás y me alejaron de Jack. Este se incorporó y se limpió con la manga de la camiseta la sangre que caía de su boca.
-¡Soltadme... soltadme!- grité con ganas de continuar golpeando a Jack-. Si le haces daño a Sam, te mataré aunque seas mi amigo. ¡¿Entiendes?!
-Deberías haberlo dicho desde el comienzo- me espetó Jack-. ¿Ves? No puedes dejar ir a Sam. Si lo hubieras dicho honestamente, no tendría que haber hecho esto.
Me quedé mudo. ¿Se suponía que Jack había dicho aquellas locuras solo para que yo me diera cuenta de que aún no podía olvidarla?
-Eres un hijo de puta...
-Menuda manera más cafre de hacérselo ver- dijo Eric a Jack-. ¿Necesitabas cabrear a Austin y acabar golpeado?
-¿Por qué no nos lo dijiste antes?- se quejó Leo-. Te habríamos ayudado.
-Él tenía una deuda que pagar- Jack me miró-. Rompiste mi robot, ¿recuerdas?

Samantha:
"-Las cosas baratas te quedan bien. Aunque sea barato, como lo pierdas, estás muerta."
"-Sólo una frase. Di que te gusto... sólo eso."
Me tumbé sobre mi cama.
¿Estaba enferma? ¿Obsesión? ¿O es que simplemente no era capaz de olvidar al estúpido y egocéntrico Austin?
El móvil empezó a sonar, me incorporé y miré la pantalla: "Austin llamando"
Deslicé el dedo por la pantalla temblando y acerqué el teléfono a mi oreja:
-¿Qué quieres ahora? Estoy de muy buen amor así que no vengas a cabrearme... ¿Eric? ¿Eres tú? ¿Huh? ¿Qué dijiste?
No me lo pensé dos veces y salí corriendo de casa hacia el hospital que Eric me había indicado. Me acerqué a recepción preguntando por Austin, la enfermera me acercó a la Royal Suite del hospital.
Acerqué mi mano al pomo de la puerta, con el sudor frío resbalando por mi cara.
Abrí la puerta y la piel se me puso de gallina. De pie Eric y Jack con el semblante completamente dolido, Leo sentado en una silla al lado de una cama. Y en la cama... Austin con los ojos cerrados y una mascarilla de oxígeno.
-Despierta. Austin, despierta. Sam está aquí- le dijo Leo con la voz rota-. ¡Despierta, tonto!
-Esto no tiene sentido. ¿Estáis mintiendo, cierto?- pregunté sin poder todavía creerlo-. ¿Por qué de pronto él...? ¿Qué pasó?
-Salió corriendo diciendo que iba a verte, y entonces...- a Eric se le cortó la voz.
Me arrodillé a un lado de la cama y tomé la mano de Austin. Las lágrimas resbalaron por mis mejillas:
-Austin, despierta. ¿Por qué estás así? Tengo mucho que decirte. Tengo muchas cosas por las que discutir contigo y también  tengo muchas cosas para enseñarte. ¡¿Qué te pasa?!
-Estuvo deprimido todo el día, y de pronto dijo que necesitaba ir a disculparse- me explicó Eric.
-Yo debería ser la que se disculpe. Austin, lo siento. Te mentí. Cuando me pediste... que te dijera esas palabras... Me arrepentí en cuanto te fuiste. Austin. Austin, despierta. Creo que ahora puedo decirte las palabras que querías oír... ¿cómo puedes estar tendido aquí así? Levántate.
Agarré fuertemente su mano y lloré desgarradamente.
Su mano se movió, sus ojos se abrieron y se quitó la mascarilla sonriendo. Me miró:
-¿En serio?
-Samantha debe de estar realmente sorprendida- dijo Eric riéndose-. Mira sus zapatos. ¡Ha venido en zapatillas! Austin, debes sentirte feliz.
-Dicen que estamos a -10 C, ¿No tienes frío?- Leo también se reía de mí-. Sam, estoy tan conmovido. Si yo fuera Austin, no me importaría morir ahora mismo.
-Jack...- dije confiando en que él no se reiría.
-Lo siento, vosotros dos sois demasiado tercos.
-Suelta ya lo que ibas a decir hace un momento- Austin se acercó a mi arrastrándose sobre la cama-. Las palabras que quería escuchar. "Creo que ahora puedo decirte las palabras que querías escuchar..."
-¿Quieres morir?- le tapé la boca.
El resto empezaron a reírse. Mi tiré sobre Austin dándole manotazos.
-¿Estás pegando a un enfermo?- se quejó Austin.
-¿Eres un enfermo?
-¿Qué es esto? ¡Solo era una broma!
-¿Una broma? ¡Esto no es una broma, imbécil!

7 Flores:

Treading loudly dijo...

¿como nos puede gustar tanto esto?
Te deseamos mucha suerte!! aunque vemos que no la necesitas jajaj
somo nuevas y a ver como se nos da!
un beso y pasate cuando puedas!
http://treadingloudly.blogspot.com/

Alejandra dijo...

hahahaha el Austin bien enojado... y admiro a Jack es un gran amigo... yo se que el ama a sam... y aun así los volvió a unir :D

publica pronto

RISRE dijo...

*uuu*
ame el capitulo! Austin todo enojado y era una broma! Que lindo Jack, porque quiere a Sam no?, pero aun asi los quiere unir1 n.n

Besos! :B

The dreamy girl dijo...

Holaa me encanto el cap! Visita mi bloog plis : http://continuacionamancer.blogspot.com/

Jazmin dijo...

Premio para ti en mi blog!!

Jazmin dijo...

Premio para ti en mi blog!!

Anónimo dijo...

La seri se Llama boys before flowers la Puden Buscar en YouTube
Es My Buena ,excelente!
Y Los Protagonistas Lo F4 estan Muy Buenos!
Se Las Recomiendo!