domingo, 12 de septiembre de 2010

Capítulo 4: UR Man (Parte 6)

 Canción: Because I'm a Girl - Kiss

Austin:
-Austin, llevamos ya dos horas, ¿no harás esto todos los días? - se quejó Eric.
-No, solo será hoy. Que quede bien lacio - le exigí al estilista.
Estábamos en mi habitación, el estilista se esmeraba en alisarme el pelo, mientras Eric y Leo observaban aburridos.
-Tío, ¿estás seguro de que tu cabellera se puede alisar? - preguntó Leo-. Tienes el pelo más rizado que he visto nunca.
-Tranquilo, el estilista se ocupa... o lo despido.
-Esto no tiene perdón. Que quieras cambiar de look, pues vale. Pero que nos obligues a madrugar más de la cuenta y a llevar el uniforme... - volvió a quejarse Eric.
-¡Eso! La corbata aprieta- le apoyó Leo.
-A veces es bueno meterse en una atmósfera estudiantil.
-Ya... ¿haces esto para ser como los demás? - preguntó Eric-. ¿Dónde está el Austin superior y diferente a los demás?

Menuda sorpresa se iba a llevar Sam al vernos de esta guisa. Ella había dicho que odiaba el creerme superior para no llevar uniforme y mi estúpido pelo rizo. Si eso ya no existía, no podría odiarme más, ¿o no?

Samantha:
Entré en el colegio algo mareada, tantas preguntas sin respuesta... ¿Cómo había acabado en ese hotel? ¿Noche maravillosa?
Las BGirls se pusieron en frente de mí, Sunny me agarró del pelo, Miranda de la chaqueta y Ginger habló:
-Serás desgraciada, sabía que tus intenciones no eran buenas.
-¡Soltadme! ¡No tengo ganas de enfadarme ahora! - les grité pero no me hicieron caso.
-¿Qué vas a hacer, asquerosa? - Sunny me tiró fuerte del pelo-. ¿Quién te crees que eres para hacerle esto a nuestro F4?
-¿Eh? ¡Yo no hice nada!
-Mira que eres maleducada - Ginger chasqueó la lengua-. Chicas, refresquémosle la memoria.
Entre las tres me arrastraron al comedor. Me soltaron haciéndome caer en el suelo.
-Te lo avisamos una vez - dijo Ginger mientras la gente empezaba a arremolinarse a nuestro alrededor-. Si hablas mal del F4, hablas mal de todos nosotros. Y si traicionas a Austin, nos traicionas a todos nosotros.
Me levanté del suelo y Ginger señaló una televisión plasma. El contenido de la pantalla me dejó a cuadros, eran fotos, muchas fotos, pero en todas salía yo dormida sobre el pecho del chico de ayer y en la cama dónde había amanecido. Su cara estaba pixelada.
-¡El F4 te trata como una reina y mira como se lo agradeces! -me gritó Miranda-. Maldita zorra...
-¿Tienes algo que decir? - Ginger se me acercó amenazadora.
-¡¿Quién te crees que eres para tratarla así?!
Esa voz... miramos hacia la puerta y allí estaba el F4. Se hizo paso entre la gente seguido por Eric y Leo. Tenía el pelo alisado y para mi enorme sorpresa, llevaba puesto el uniforme.

Austin:
Aquella falsa barbie de nombre Ginger se puso delante de mí y dijo:
-¡Espabila Austin! ¡Abre los ojos y mira lo que esta tía hace a tus espaldas!
-Cállate...- le susurré.
Miré hacia Sam, ella se puso blanca y corrió hacia una pantalla poniéndose delante. -¡Te juro que es un error!- exclamó suplicante.
-Déjame ver- la aparté del televisor y al ver las imágenes, el mundo entero se me vino encima-, ¿cómo va a ser un error si sales en la foto?
-No lo sé, simplemente no tengo ni idea, ¡pero te juro por mi vida que no soy yo! - la miré a los ojos decepcionado-. ¡Me tendieron una trampa!
-Y... ¡¿eres de las que cae tan fácilmente en ese tipo de trampas?! - le grité.
-Me da igual si me crees o no, ni siquiera sé que hago defendiéndome en una situación tan absurda.
La agarré por el cuello de la camisa cabreado, me miró asustada.
-Sólo te lo preguntaré una vez más -miré la pantalla y luego a ella de vuelta-. ¿Ésa es tu verdadera cara? ¿La de la foto es Samantha Gilbert?
No dijo nada, pero las lágrimas que resbalaron por su cara me lo explicaron todo. La solté.
-¿Dices que te da igual si te creo o no? - tomé aire-. Tienes razón. A partir de ahora no te conozco.
Le dí la espalda y me largué de allí. Jamás había sentido una humillación mayor. Y nunca me habían hecho una herida tan profunda.

Samantha:
¿Qué había hecho? ¿Se podía ser más estúpida? Imposible. Toda la gente presente se me tiró encima, incluso me habían llamado todos los insultos existentes.
Pero no se podía comparar al dolor que sentía por haberle hecho eso a él. Austin había cambiado, su ropa cara por el uniforme escolar, hasta su peinado...
Todo volvió a ser como antes, señalada por todos, profesores incluidos.
Salí del colegio y antes de ir a trabajar decidí pasar por el hotel. Necesitaba ver al chico de ayer, preguntarle si de verdad había ocurrido algo entre nosotros. Solo obtuve una respuesta negativa, no podían darme datos de clientes.

Austin:
Me había duchado y cambiado de ropa. Nunca más volvería a cambiar por nadie, total, las gracias eran una maldita puñalada por la espalda.
Eric y Leo intentaban por todos los medios posibles hacerme olvidar todo lo ocurrido. Me llevaron al campo de tiro.

Apreté varias veces seguidas el gatillo de la escopeta, pero ni una vez dio en la diana, ni siquiera llegó a rozarla. Ellos dejaron de disparar y me miraron preocupados. Eric pagó y salimos de allí. Los tres nos acercamos al estacionamiento para recoger nuestros coches.
No me despedí de ellos.
Entré en mi Lotus negro y pisé el acelerador al máximo. En ese instante nada me importaba, una multa por exceso de velocidad, una persecución policial por las calles de Nueva York, o incluso un accidente que me llevara directamente a los brazos de la muerte.

*Bueeenas, a todos nuestros queridos lectores traemos malas noticias. Esta semana comienzan las clases en España (wii, ya estamos en 1º de Bachiller, ¡la misma clase de Sam! Lástima que no en el mismo centro xD) Bueno, y queremos tomarnos tiempo para poder prepararnos, así que dudo que el miércoles subamos nuevo capítulo. Lo setimos de verdad, pero el Viernes intentaremos publicar. Os dejamos un regalo con el capítulo de hoy^^ Haced click en la canción y mirad el videoclip, eso si, antes de nada os recomiendo una caja de pañuelos, yo nunca había visto un videoclip tan hermoso en toda mi vida *.*
Disculpas otra vez...

6 Flores:

Alejandra dijo...

Nooo no me pueden dejar así, sin más nooo tengo que saber que pasa (Bueno ya se lo qeu pasa) pero de todos modos no importa, bueno jaja entiendo a Austin yo tambien duro horas en alaciar mi pelo pues lo tengo tan risado como él jajaja, pobrecito de Austin y podre de Sam sufre demasiado, ame el capitulo, espero el siguiente con más ansias.

Aby dijo...

Me ha encantadoo!!! Tranquila, te comprendo yo tambien empiezo 1º de Bto y tampoco podre actualizar tan a menudo mi blog... Si ya lo hacia de vez en cuando ahora menos...
Primero los estudios y si puedes ya actualizaras pero no te comas la cabeza, vale?
un besoo!

Ψσαβελλα dijo...

No puedo creerlo! Pero k zorra! Tiene k haber una solucion! ella era virgen no?? pues que vaya al ginecologo y le diga si paso o no algo esa noche! total ella no se acuerda... ademas a algun medico para un examen de sangre por que es obvio k la drogaron! y luego si da positivo los dos se los da al hermoso Austin! que tiene un ego muy grande pero si que le gusta sam!! AHHHH haz lo que sea pero k se aregle jum!! Bueno me encanta tu blog xD
pasate por el mio http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com/

Lina dijo...

wow!!! es algo misteriosos dejarla a las personas asi, pero si tienen cosas que hacer pues ni modo, oye ¿que curso seria primero de bachillerato?

Valeria. dijo...

pobree sam! es que dios! no tienen con lo que le han hecho antes?
NO! tienen que seguir y seguir jodiendole la vida a la pobre!D: ella no les ha hecho nada!D: awww me da demasiada cosita con ella<3
ella es bella y muuuy buena<3):
aaawwww y Austin tampoco se merece todoo eso!):
si se puso el uniforme y se aliso el pelo por ellaD:
espero que todoo se arregle!
ya quierop ver que va a pasar chicas!^^
Cuidense(:
Bss; Vaal<3

soledad dijo...

HOLA ME GUSTARÍA QUE VISITARAS MI BLOG ES UNA HISTORIA DE AMOR Y DOLOR.BLOGSPOT.COM/ ESPERO KE TE GUSTE MI HISTORIA Y LA RECOMLAR?’IENDES,
Pd. Adoro tu blog, y espero ke publiques pronto